s e r b i s

Rehabilitaciones y Obras – Pocería Sin Zanjas -

  • Home
  • /
  • Rehabilitaciones y Obras – Pocería Sin Zanjas

Rehabilitaciones y Obras - Pocería Sin Zanjas

servicio rehabilitaciones obras pocería sinzanjas

En Serbis Pocería somos expertos en la aplicación de las nuevas técnicas de pocería sin zanjas, tanto para resolver atrancos o atascos como para llevar a cabo reparaciones de mayor calado. Estas técnicas se resumen en la tecnología de encamisado reversible, que puede ser total (manga continua) o parcial (packers). En la actualidad, estas técnicas son las más eficaces para rehabilitar y reparar redes de alcantarillado y saneamiento de aguas (tuberías, arquetas, codos, etc.) sin tener que realizar obras civiles, es decir, zanjas ni agujeros.

La manga continua o el packer son encamisados internos que se realizan en el conducto que queremos rehabilitar. Es decir, se trata de una especie de pasta que, una vez endurecida, se transforma en una nueva tubería que transcurre por el interior de la antigua. Y precisamente por eso no implica hacer zanjas, ya que solo es necesario introducir la manga por un extremo de la canalización (por ejemplo, un sumidero, alcantarilla o arqueta) para extenderla por su interior.

A nivel técnico, la manga continua y el packer tomab la forma de un tejido flexible de poliéster revestido de fibra de vidrio al que se le impregnan resinas Epoxi. La principal característica de estos materiales es que no contaminan y son muy flexibles. Por esta razón, una vez introducida la manga continua en la tubería que queremos reparar, la inflamos con aire comprimido para que se adhiera a la tubería antigua y, por último, aplicamos agua caliente para que la nueva canalización se seque y esté operativa lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?
¡¡Llámanos!!

91 610 62 53

Otros servicios

Contacta con nosotros

En Serbis Pocería estamos encantados de atenderle. Utilice el siguiente formulario de contacto para solicitarnos cualquier tipo de información o plantearnos sus dudas, que responderemos a la mayor brevedad posible.