¡El futuro comienza ahora con serbis!
Energía procedente de las aguas residuales
La generación de energía a partir de aguas residuales tiene un gran potencial de exportación porque se puede aplicar en todo el mundo. UHRIG es el líder del mercado en la concepción, diseño, construcción e instalación de intercambiadores de calor en el alcantarillado. Actualmente ya son más de 100 instalaciones funcionando en países que lideran la transición energética en toda Europa. Y nuestra experiencia práctica de esto, muestra que la generación de energía a partir de aguas residuales es competitiva.
La temperatura de en las aguas residuales se utiliza como energía para la climatización de edificios a través de intercambiadores y bombas de calor. Una idea tan sencilla como ingeniosa. Porque la recuperación de la temperatura constante del alcantarillado se caracteriza por su respeto al clima, eficiencia económica y enorme potencial.
Las aguas residuales que discurren a través de nuestras alcantarillas a diario, contienen un enorme potencial energético. Serbis gestión eficiente del agua, S.L. se ha comprometido a aprovechar esta fuente de energía gratuita, ampliamente disponible y sobre todo, respetuosa con el medio ambiente y hacerla utilizable a través de nuestro sistema Therm-Liner patentado por la empresa UHRIG.