
Serbis es una empresa nacida en el sur de Madrid, pero cuya área de influencia se extiende más allá de los lÃmites de la Comunidad Autónoma de Madrid. Por ejemplo, prestamos también nuestros servicios de pocerÃa sin zanjas en otras provincias de los alrededores, como es el caso de Segovia, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León.
En concreto, los profesionales de Serbis están preparados las 24 horas del dÃa y los 7 dÃas de la semana para afrontar cualquier tipo de trabajo que pueda resolverse mediante la aplicación de manga continua. Esta moderna técnica de pocerÃa sin zanjas permite reparar tuberÃas rotas o defectuosas sin necesidad de hacer obras ni agujeros, con la simple creación de una nueva tuberÃa en el interior de la que ya existÃa.
La manga continua ofrece numerosas ventajas, como una mayor velocidad de reparación, una casi absoluta ausencia de molestias y una muy competitiva relación calidad-precio. Se trata, por todo ello, de una técnica asequible tanto para cualquier empresa de Segovia o institución pública, como para los responsables de una empresa, los presidentes de comunidades de vecinos y propietarios o los vecinos particulares de cualquier municipio de la provincia de Segovia.
Mantener las canalizaciones en buen estado es un elemento esencial para garantizar la durabilidad de las redes de saneamiento de aguas residuales y alcantarillado, algo que constituye uno de los objetivos principales de la actividad de Serbis. Por eso, no dude en contactar con nuestro experimentado equipo de profesionales en el número de teléfono 91 6106253, tanto si reside en la capital segoviana como si lo hace en otros municipios de Segovia provincia, como por ejemplo El Espinar, Cuéllar o el Real Sitio de San Ildefonso, donde se ubica la conocida Granja de San Ildefonso.
Existen varias técnicas para la reparación de tuberÃas sin obras: la rehabilitación en manga continua (también llamada maxliner o encamisado reversible) o la reparación de tramos de tuberÃas con packers. La manga es un material flexible que incluye una impregnación con retinas époxi y que, una vez aplicada, debe ser curada con tecnologÃa de rayos ultravioleta. Al final, el resultado son tuberÃas nuevas sin realizar obras ni abrir zanjas, de gran calidad y a unos precios muy baratos.