
La cercanÃa con el Corrador del Henares de Madrid ha multiplicado durante los últimos 15 años el tamaño de la población de la provincia de Guadalajara, situada en el noreste de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Actualmente, Guadalajara ronda los 260.000 habitantes, que se reparten entre la capital alcarreña y otras localidades colindantes, como Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar o Cabanillas del Campo. Aunque menos pobladas, también son importantes a nivel económico otros municipios, como Molina de Aragón o Sigüenza.
A nivel hidrográfico, la provincia de Guadalajara forma parte casi en su totalidad de la cuenca hidrográfica del Tajo, aunque también hay una porción de territorio integrada en la del Ebro. A la primera corresponden los rÃos Gallo, Tajuña, Henares, Jarama o Sorbe, y a la segunda, los rÃos Piedra y Jalón, además de la Laguna de Gallocanta. Además, la provincia disfruta de una enorme riqueza de aguas subterráneas, las cuales conforman un sistema que integra hasta siete acuÃferos diferentes.
Es en el capÃtulo del saneamiento de aguas residuales donde entra en escena Serbis, empresa de pocerÃa que desarrolla en la red de saneamiento y alcantarillado de la provincia de Guadalajara sus servicios de pocerÃa sin zanjas, los cuales permiten crear tuberÃas nuevas sin realizar obras. El secreto es la utilización de las técnicas más modernas del sector: rehabilitación en manga continua (también conocida como maxliner o encamisado reversible) y reparación de tramos de tuberÃas con packers.
Los poceros profesionales de Serbis son expertos en la ejecución de este tipo de trabajos, que requieren de experiencia, seriedad y eficacia para maximizar todas sus ventajas: rapidez, limpieza, precios baratos y cero molestias para los vecinos. Si necesita más información sobre nuestros servicios de pocerÃa sin zanjas sólo tiene que llamar al número de teléfono 91 6106253 y le explicaremos en profundidad las ventajas de la reparación de tuberÃas sin obras.