
Con poco más de 200.000 habitantes en sus 238 municipios, la provincia de Cuenca es la menos poblada de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Sus principales núcleos de población son la capital conquense, seguida a mucha distancia por Tarancón (que tiene 15.000 vecinos) y Quintanar del Rey, Las Pedroñeras, San Clemente y Mota del Cuervo (que superan en todos los casos los 6.000 habitantes empadronados).
Por otro lado, la provincia de Cuenca goza de una estrecha relación con el mundo del agua, contando con numerosos recursos hÃdricos. Por ejemplo, la Laguna de Uña, un precioso ecosistema de fauna y flora creado de forma artificial como un depósito de agua y que también incluye una piscifactorÃa. Además, los manantiales de Cuenca tienen aguas minerales de una enorme calidad (en lugares como Beteta o Huerta del Marquesado), lo que ha derivado en una potente industria de agua embotellada.
En lo relativo a la distribución del agua, los vecinos de la provincia de Cuenca reciben el suministro de los embalses de Alarcón, BuendÃa, Contreras y La Toba. A su vez, la labor de Serbis en la provincia castellano-manchegta se centra en el mantenimiento de la red de saneamiento y alcantarillado. Concretamente, Serbis ofrece en la provincia sus servicios de pocerÃa sin zanjas para la reparación de tuberÃas sin obras.
Actualmente, las técnicas más modernas para llevar a cabo este tipo de trabajos son la reparación de tramos de tuberÃas con packers y la rehabilitación mediante manga continua (también conocida como maxliner o encamisado reversible). Los poceros profesionales de Serbis son especialistas en ambos procedimientos, realizando sus trabajos siempre sin intermediarios y con la máxima seriedad y eficacia. No dude en solicitar toda la información que necesite sobre nuestra experiencia en pocerÃa sin zanjas en el número de teléfono 91 6106253.