
La provincia situada más al norte de la Comunidad Valenciana es Castellón, formada por 135 localidades y con una población superior a los 580.000 habitantes. Los núcleos más poblados son la capital, Castellón de la Plana, seguida de Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim y Nules, municipios todos ellos que multiplican el número de vecinos durante los meses de verano por la elevada afluencia de turistas.
Aunque se trata de una provincia bastante montañosa en su interior, con las comarcas naturales de la Sierra de Espadán y el Maestrazgo, lo cierto es que las lluvias, salvo en las zonas más elevadas, no abundan. Sà que existen bastantes rÃos en Castellón: Barranco de Agua Amarga, Bergantes, Cantavieja, Carbo, Carbonera, Cenia, Cérvol, Mijares, Monleón, Montán, Palancia, Rodeche, Sellumbres, Sonella, Villahermosa y de la Viuda.
Serbis se ocupa en Castellón de la conservación de su red de alcantarillado y saneamiento de agua a través de sus servicios de pocerÃa sin zanjas. En concreto, los poceros profesionales que integran el equipo de esta empresa de pocerÃa tienen una amplia experiencia en la reparación de tramos de tuberÃas con packers y en la rehabilitación mediante encamisado con manga continua. Esta técnica, también conocida como maxliner o encamisado reversible, permite construir tuberÃas nuevas sin realizar obras.
Para ello, se introduce en el interior de la antigua canalización un material flexible revestido de fibra de vidrio y que incluye una impregnación con resinas époxi. Una vez extendido y curado con tecnologÃa de rayos ultravioleta, el resultado es una tuberÃa totalmente nueva, a unos precios muy baratos y de una gran resistencia. Y lo mejor es que la ejecución destaca por la comodidad para los vecinos, que no tienen que sufrir cortes en el suministro de agua ni molestas obras ni zanjas. Si desea obtener más información sobre la aplicación de manga continua no dude en llamar al número de teléfono 91 6106253.