
Badajoz es la provincia más grande en extensión de toda España, con más de 21.700 kilómetros cuadrados en los que residen algo menos de 700.000 vecinos. Sus ciudades más pobladas son la ciudad de Badajoz y Mérida, que con 60.000 habitantes alberga la capital de la comunidad autónoma de Extremadura por su importancia histórica y cultural. Otras localidades de un elevado tamaño son Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros u Olivenza, todas ellas con más de 10.000 vecinos.
Los dos rÃos más importantes que atraviesan Badajoz provincia son el Guadiana y el Zújar, aunque también encontramos muchos otros de una longitud menor: Ardilla, Bembézar, Caya, Estena, Estenilla, Gévora, Godolid, Guadajira, Guadalupe, Guadámez, Harnina, Matachel, Rivera de Cala, Rivera de Huelva y Viar. Además, en la ciudad de Mérida encontramos el Museo del Agua, situado junto al pantano de Proserpina, donde se explica cómo se abastecÃa la antigua ciudad romana de Mérida, asà como el uso que se daba al agua en las viviendas, las tierras y la industria.
Desde Serbis prestamos nuestros servicios de pocerÃa en la provincia de Badajoz para todo lo relacionado con la reparación de canalizaciones rotas o defectuosas mediante las más modernas técnicas de pocerÃa sin zanjas. Como su propio nombre indica, estos servicios cuentan con la ventaja de que no precisan de la realización de obras civiles, zanjas, agujeros o excavaciones, lo que a su vez redunda en la comodidad de los vecinos y del tráfico de las zonas afectadas.
En concreto, los poceros de Serbis tienen una larga experiencia en la aplicación de manga continua, una novedosa técnica para construir tuberÃas nuevas en el interior de las que se han roto a partir de la introducción de un material flexible que luego se endurece con agua y es curado con tecnologÃa de rayos ultravioleta. Puede obtener más información sobre nuestras soluciones de alcantarillado en el número de teléfono 91 6106253, allà le informaremos de nuestra experiencia en construcción, reparación y conservación de la red de saneamiento, siempre con un trabajo marcado por la experiencia, seriedad y eficacia de nuestros poceros profesionales.