s e r b i s

Obras de pocería sin zanjas en la provincia de Cantabria

  • Home
  • /
  • Obras de pocería sin zanjas en la provincia de Cantabria

Obras de pocería sin zanjas en la provincia de Cantabria

Obras de pocería sin zanjas en la provincia de Cantabria
La comunidad autónoma de Cantabria, de carácter uniprovincial, cuenta actualmente con 102 municipios que suman algo menos de 590.000 habitantes. Sus principales núcleos poblaciones son la capital, Santander, a la que siguen ciudades de un importante tamaño como Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña o Reinosa. Aunque de menor tamaño, también son importantes por su carácter turístico localidades como Santillana del Mar, Comillas o Suances.

Situada en plena cornisa cantábrica, la provincia de Cantabria destaca por su elevada humedad, aunque curiosamente sus ríos son cortos y no llevan una gran cantidad de agua, a excepción del majestuoso río Ebro. Entre estos ríos destacan el Agüera, el Asón, el Besaya, el Camesa, el Deva, el Escudo, el Híjar, el Miera, el Nansa, el Pas, el Pisueña y el Saja. La mayor parte de ellos forman parte de la Cuenca Norte, cuya desembocadura se produce en el Cantábrico, aunque también hay alguno de la Cuenca del Ebro (que va a parar al Mediterráneo) y de la Cuenca del Duero (cuyo término tiene lugar en el Atlántico).

En el capítulo de saneamiento de aguas, Cantabria cuenta con un complejo y extenso sistema de alcantarillado que incluye cientos de kilómetros de tuberías y canalizaciones. Precisamente la conservación de esta red es el principal objetivo de Serbis, que ofrece en la región sus servicios de pocería sin zanjas, destinados a reparar averías rotas o defectuosas sin necesidad de tener que llevar a cabo excavaciones, obras ni agujeros.

Concretamente, los poceros profesionales de Serbis atesoran una enorme experiencia en la rehabilitación con manga continua, que consiste en construir una nueva tubería a partir de un material flexible de poliéster impregnado con retinas époxi en el interior de la canalización averiada. Este procedimiento, también conocido como maxliner o encamisado reversible, permita transformar canalizaciones antiguas y defectuosas en tuberías nuevas sin realizar obras ni abrir zanjas. Se trata de una técnica moderna, muy similar a la reparación de tramos de tuberías con packers. Puede conocer más detalles sobre ambos procedimientos en el número de teléfono 91 6106253.

¿Tienes alguna duda?
¡¡Llámanos!!

91 610 62 53

Otros servicios

Contacta con nosotros

En Serbis Pocería estamos encantados de atenderle. Utilice el siguiente formulario de contacto para solicitarnos cualquier tipo de información o plantearnos sus dudas, que responderemos a la mayor brevedad posible.