Serbis Gestión eficiente del Agua S.L.

Empresa de pocería y desatrancos en Madrid

91 610 62 53

Serbis en Asturias.

Pocería sin zanjas en la provincia de Asturias.

Obras de pocería y Pocería sin Zanjas en la provincia de Asturias

Serbis Pocería presta sus servicios de pocería sin zanjas mediante manga continua o encamisado reversible en todo el Principado de Asturias, donde viven algo más de un millón de habitantes. En concreto, trabajamos en las principales ciudades asturianas (Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo o Mieres), así como en el resto de municipios y concejos asturianos: Cangas del Narcea, Navia, Luarca, Grado, Arriondas, Llanes o Ribadesella.

Los poceros profesionales de Serbis somos especialistas en la aplicación de manga continua, una técnica que consiste en crear una nueva tubería con un material flexible endurecido en el interior de una antigua canalización que hay que reparar. Nuestro trabajo se caracteriza por la seriedad y eficacia a la hora de llevar a cabo soluciones integrales de alcantarillado, que siempre realizamos con todas las garantías y sin intermediarios.

El proceso de rehabilitación con manga o encamisado reversible es rápido, cómodo y, sobre todo, no exige efectuar excavaciones o agujeros ni realizar ningún tipo de obra, lo que aporta evidentes ventajas. Por ejemplo, no hay que solicitar las habituales licencias administrativas y tampoco se requieren cortes en el tráfico de las ciudades. Si desea obtener más información sobre las ocasiones en que el uso de esta técnica es recomendable, no lo dude y contacte con Serbis, donde estaremos encantados en atender su llamada.

Para hacer frente a problemas relacionados con sus redes de alcantarillado y saneamiento de aguas residuales, como roturas y defectos en las tuberías motivados por atrancos, atascos o aparición de raíces, los habitantes de Asturias, presidentes de comunidades de vecinos, administradores de fincas y responsables de instituciones públicas pueden recurrir a los servicios de pocería sin zanjas de Serbis Pocería en el número de teléfono 91 6106253.

Al margen de sus redes de saneamiento y alcantarillado, el Principado de Asturias mantiene una relación muy intensa con el agua, el encontrarse en una zona de lluvias habituales durante todo el año y estar bañada por las aguas del Mar Cantábrico. Además, esta comunidad autónoma uniprovincial está atravesada por múltiples ríos, entre los que destacan el Nalón, Sella, Marcea, Navia, Eo o Deva.

VOLVER