Serbis Pocería se convirtió el pasado 26 de enero de 2017 en protagonista del programa de televisión El Jefe Infiltrado de La Sexta (emitido en días sucesivos en otras cadenas del grupo Atresmedia, como Nova o Neox). Si os lo perdisteis o queréis volver a verlo, sólo tenéis que hacer clic en este enlace, donde se alojará el programa #eljefeSerbis de manera indefinida.
Tal y como habíamos adelantado en días anteriores al estreno, nuestro director general, Pedro Gallego, cambió totalmente su look (con rapado de pelo incluido) para infiltrarse en la compañía sin ser reconocido por sus compañeros. También adoptó una nueva identidad: la de José Luis Cuéllar, el participante de un concurso en el que, en teoría, debía comprobar si su trabajo en una funeraria era peor que el que realizan los poceros en las alcantarillas.
Durante una hora larga, el programa hizo un exhaustivo repaso a cada una de las jornadas de trabajo que José Luis compartió con los profesionales de Serbis en los distintos departamentos de la empresa:
· El primer día tuvo que trabajar en el área de Urgencias, un servicio para resolver atrancos y atascos, fundamentalmente, que ofrecemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
· La segunda jornada la pasó en albañilería, una parte esencial de nuestro trabajo, ya que una vez concluida nuestra actividad bajo tierra hay que dejar los inmuebles tal y como nos los encontramos, sin zanjas ni agujeros.
· El tercer día estuvo en atención al cliente, donde tomamos nota de los pedidos, encargos, dudas y reclamaciones de los clientes.
· El cuarto día fue destinado al departamento de pocería, donde desarrollamos los trabajos propios del sector: esto incluye la construcción de canalizaciones y redes de alcantarillado y saneamiento de agua mediante los sistemas tradicionales de pocería, pero también a través de la aplicación de manga continua, una moderna técnica que no requiere hacer obras.
El programa concluyó con una última jornada de revelaciones, en la que el jefe infiltrado confesó a todos sus compañeros su verdadera identidad. También les felicitó por el buen trabajo que en líneas generales habían desarrollado durante los días que pasó junto a ellos, además de comentarles algunos aspectos que debían mejorar y gratificar en todos los casos su gran esfuerzo, dedicación y profesionalidad.
Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales: