En ocasiones anteriores ya os hemos hablado de una de las técnicas más vanguardistas del sector de la pocería: la aplicación de manga continua o encamisado reversible. La principal ventaja de este procedimiento es que permite reparar redes de alcantarillado y saneamiento (dañadas por el paso del tiempo o la aparición de grandes atascos y atrancos) sin necesidad de hacer ningún tipo de zanja, obra civil o agujero. Por tanto, las molestias son mínimas.
En este post podéis conocer con todo lujo de detalle el funcionamiento de la manga continua, cuyas diferencias con la pocería tradicional explicamos en este otro artículo. En cualquier caso, lo que hoy queremos es anunciar es la incorporación en nuestra página web de un mapa interactivo en el que podéis conocer las comunidades autónomas, provincias y ciudades de toda España en las que Serbis ya ofrece el servicio de manga continua o encamisado reversible. Concretamente, en las siguientes:
Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla); Aragón (Huesca, Teruel y Zaragoza); Cantabria; Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo); Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora); Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia); Extremadura (Badajoz y Cáceres); La Rioja; Madrid y Murcia.
Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales: