Serbis Gestión eficiente del Agua S.L.

Empresa de pocería y desatrancos en Madrid

91 610 62 53

Serbis en La Coruña.

Pocería sin zanjas en la provincia de La Coruña.

Obras de pocería y Pocería sin Zanjas en la provincia de La Coruña

Con más de 1,1 millones de habitantes, A Coruña es la provincia más poblada de Galicia y también la que concentra la capitalidad de la región gallega en la ciudad de Santiago de Compostela. En términos demográficos, la ciudad de A Coruña es la más poblada de la provincia al superar los 250.000 vecinos, mientras que Santiago ronda los 100.000. Otros municipios especialmente poblados son los de Ferrol, Narón y Oleiros.

En total, A Coruña alberga un total de 93 municipios, que se dividen en 14 partidos judiciales. En cuanto a las comarcas, la provincia se divide en las de Arzúa, Barbanza, La Barcala, Bergantiños, Betanzos, A Coruña, Eume, Ferrol, Finisterre, Muros, Noya, Órdenes, Ortegal, Santiago, del Sar, de Tierra de Mellid, de Tierra de Soneira y del Jallas.

La relación de A Coruña con el agua es muy intensa, como la de la totalidad de las provincias de Galicia. Al fin y al cabo, el clima atlántico de la región se caracteriza por la intensa presencia de las lluvias, abundantes durante casi todas las épocas del año. No obstante, durante los últimos años el número de días lluviosos se ha ído reduciendo progresivamente.

El patrimonio histórico y artístico de la provincia de A Coruña es muy abundante. Sobre todo, por el fuerte impacto del Camino de Santiago, esencial en el desarrollo histórico de A Coruña. Aparte de la catedral de Santiago de Compostela, otras joyas culturales y artísticas coruñesas son la Torre de Hércules, en la ciudad de A Coruña, o el Cabo de Finisterre.

Los servicios prestados por Serbis Pocería en la provincia de A Coruña se centran en la reparación de tuberías rotas o deterioradas de las redes de saneamiento de aguas residuales y alcantarillado mediante manga continua. Esta técnica de pocería sin zanjas permite rehabilitar y reparar todo tipo de canalizaciones sin tener que efectuar obras, zanjas ni agujeros. Eso sí, su aplicación debe ser llevada a cabo por poceros profesionales y con experiencia en encamisado reversible, packers y otras técnicas vanguardistas.

Puede conocer más detalles sobre los servicios de Serbis en A Coruña en el número de teléfono 91 6106253. En Serbis le asesoraremos en todo lo que necesite, le hablaremos de nuestra trayectoria en construcción, reparación y conservación de la red de saneamiento y alcantarillado y le garantizaremos un trabajo marcado por la eficacia y seriedad de nuestro equipo, que siempre realiza sus proyectos sin intermediarios.

VOLVER